1ª GENERACIÓN 2014-2017

La primera generación que tuvo el Plantel en el Sistema de Educación Dual se integró de doce alumnos de la carrera de Contabilidad, de los cuales los colocaron con trabajo a 10 de ellos.
Cabe señalar que, de los doce alumnos del Educación Dual, cinco alumnos quedaron en la UAEH y dos en el ITP.

2ª GENERACIÓN 2015-2018

De los veintiún alumnos de la segunda generación del Sistema de Educación Dual, 14 de Administración de Recursos Humanos, 6 de Contabilidad y uno de Logística, les propusieron trabajo a 9.
Cabe señalar que, de los veintiún alumnos, 18 aplicaron examen para la UAEH, de los cuales, aprobaron el examen de selección 4, en la primera oportunidad, 5 en la segunda oportunidad y el resto estudió en otra Universidad.

3ª GENERACIÓN 2016-2019

La tercera generación estuvo compuesta por veinticinco alumnos: 18 de la carrera de Contabilidad, 4 de Administración de Recursos Humanos y 3 de Logística; de los cuales les propusieron quedarse a trabajar a trece alumnos, de los cuales continúan trabajando cuatro alumnos, mismos que se les han dado oportunidad de trabajar y estudiar.

De los veinticinco alumnos, aplicaron a la UAEH trece alumnos, quedando siete alumnos, siendo un 56%, tres alumnas aplicaron y quedaron en la UPMH, 3 aplicaron en otras Instituciones, quedando a la primera y ocho alumnos quedaron en el 2º intento.

4ª GENERACIÓN 2017 -2020

Se encuentran inscritos treinta alumnos en el Sistema de Educación Dual; 15 de la Carrera de Contabilidad, 6 de Administración de Recursos Humanos, 2 de Logística, 7 de Programación. Los cuales ya presentan casos de éxito durante el primer semestre.