Cada año, desde 1974, el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio con la participación de gobiernos, empresas y ciudadanos en un esfuerzo por abordar los más apremiantes problemas ambientales.


El Día Mundial del Medio Ambiente 2022 se celebrará con el tema Una sola Tierra, una consigna que pide cambios profundos en las políticas y en nuestras decisiones para permitir vidas más limpias, ecológicas y sostenibles, en armonía con la naturaleza.
Por sobre todas las cosas, el Día Mundial del Medio Ambiente ofrece una plataforma global para inspirar cambios positivos. Impulsa a las personas a reflexionar sobre la forma en que consumen, a las empresas a desarrollar modelos más ecológicos, a los agricultores y fabricantes a producir de manera más sostenible, a los gobiernos a invertir en la reparación del medio ambiente, a los educadores a inspirar a los estudiantes a actuar y a los jóvenes a construir un futuro más verde.


Por lo anterior se les invita a las conferencias “RECURSOS NATURALES DE MÉXICO Y CAMBIO CLIMÁTICO” y “EL AGUA Y EL TERRITORIO, ACCIONES PARA SU CONSERVACIÓN” que transmitirán por esta liga https://youtu.be/DAvBuY6j_gA con un horario de 16:00 a 18:00 horas


Todos los que viven en este planeta, en este momento, pueden ser parte de #GeneraciónRestauración