CONVOCATORIA JUVENTUDES POR LA PACIFICACIÓN 2022

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Unidad de Prevención de la Violencia y el Delito, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), Fondo de Población de las Naciones Unidas México, Fundación Friedrich Ebert - México y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), invitan a participar en la convocatoria #JuventudesXLaPacificación.

Requisitos:

· Tener entre 15 y 29 años de edad
· Nacionalidad mexicana
· Registrarse en: https://bit.ly/3vgJe4r

La mencionada convocatoria y material de difusión se adjuntan al presente correo y se encuentran disponible en el siguiente enlace, así como en la página oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

https://drive.google.com/drive/folders/14ObV6L09L55nL-ZDCsCs71kX7pJ43twD?usp=sharing

Así también, ponemos a su disposición el enlace para el registro de los interesados:

https://docs.google.com/forms/d/1hOyBOt8OWAjQQrJn8sq1v9ITBzy1UCpMzDpwGMnYW-A/viewform?edit_requested=true

Esperando contar con su colaboración para la difusión y poniendo a sus órdenes los siguientes medios de contacto para solventar cualquier inquietud o proporcionar información adicional.

· Nuyud Yassine Enríquez, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
· Xochitl Mejia Pacheco, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;

Asimismo, podrán comunicarse al teléfono 55 11 03 60 00 ext. 11098 y 11053.